lunes, 29 de junio de 2009

TOQUE DE QUEDA EN HONDURAS


Tras la crisis política
Honduras vive militarizada
Fuerzas militares cuidan las principales ciudades de Honduras luego de los incidentes que se han desatado entre los seguidores del depuesto presidente Manuel Zelaya y las fuerzas de represión militar. El gobierno que encabeza Roberto Micheletti ordenó un toque de queda que desde el lunes, y que concluye el día viernes para evitar disturbios de manifestantes en horas de la noche. La medida restringe algunas garantías constitucionales a los individuos. Esta tarde, al menos 15 personas resultaron heridas luego que los militares repeleron a manifestantes en zonas cercanas a la Casa Presidencial. La escalada se hace en vista de que muchas personas llegan a Tegucigalpa del interior del país con el propósito de exigir la restitución en el cargo del Ex-presidente Mel Zelaya.
> El Ejercito de Honduras permanece en las calles
luego de la amenaza de tropas extranjeras en suelos patrios.

domingo, 28 de junio de 2009

EN HONDURAS ASUME PRESIDENTE INTERINO


Roberto Micheletti Baín
asume Presidencia de la República


Catacamas, Olancho.- El dirigente Liberal Roberto Micheletti Baín jura como nuevo Presidente de la República de Honduras en sustitución del destituído José Manuel Zelaya Rosales. En su discurso de toma de poseción llamó a todos a conservar el orden constitucional y la democracia de Honduras. "A ustedes compañeros diputados, los voy a extrañar, porque siempre estuvieron presentes en ésta lucha por defender la Constitución de la República", señalaló un motivado presidente. Pidió que trabajen sin envidias y sin resquemores para hacer de Honduras una nación grande, que quiere vivir en paz y respeto a las demás naciones. "Vamos a pedir respeto a las demás naciones, no pisotear nuestra soberanía", aseguró el nuevo presidente de Honduras. No se cansó de agradecer la "bella" oportunidad que le ha propiciado el país luego que fuera juramentado en el pleno del Congreso Nacional.

MILITARIZADA HONDURAS POR LA PAZ


FUERZAS ARMADAS CONSERVANDO LA PAZ EN HONDURAS

Catacamas, Olancho.- Desde tempranas horas de mañana del domingo 28 de junio, efectivos de las Fuerzas Armadas de Honduras se tomaron las principales ciudades de Honduras, a fin de garantizar la paz y la tranquilidad después de los últimos acontecimientos generados por el proyecto de la Cuarta Urna del Presidente Manuel Zelaya Rosales y su salida al exilio. La tranquilidad, hasta ahora, es notoria puesto que las garantías constitucionales no se han suspendido. Hay paz y tranquilidad en el país, a pesar del nivel de desinformación que han hecho muchos medios nacionales y fuera de el.

CUARTA URNA : Catacamas no para



En Catacamas la Encuesta Popular no se detuvo
"Centros públicos fueron militarizados"

Catacamas.- A pesar de que el Presidente Mel Zelaya está en el exilio, sus seguidores con todas las limitantesejecutan la Encuesta de Opinión Popular programada para el día 28 de junio. La asistencia a la encuesta fue voluntaria, al margen de que militares de las Fuerzas Armadas militarizaron la ciudad, con el fin de evitar la masificación de la acción y que manisfestantes salieran del departamento hacia Tegucigalpa, bloqueando así un movimiento de mayordesestabilización social en el país.

GOLPE EN HONDURAS : Mel Fuera


Presidente Zelaya exiliado en Costa Rica
"Supestamente firmo su carta de renuncia"

Catacamas, Olancho.- La mañana del domingo 28 de junio, el presidente de Honduras Manuel Zelaya Rosales fue destituido de la Presidencia de la República después de que fuerzas militares de la Fuerzas Armadas forzaron su salida hacia el exilio en Costa Rica. Se conoció la mañana del mismo domingo 28 que Mel Zelaya había firmado una "supuesta renuncia", la que él mismo desvirtuó desde su residencia en el exilio. El presidente Zelaya en compañía de manifestantes del bloque popular irrumpieron de manera pacífica la Base de la Fuerza Aérea para retirar el material que se utilizaría en la Encuesta de Opinión Popular, el que según orden del Ministerio Público debía ser decomisado, por orden de un Juez competente, lo que obligó al Congreso Nacional a proceder conforme la Constitución de la República. Cuando los seguidores del Presidente Zelaya estaban listos para desarrollar el proceso de la encuesta, militares de las Fuerzas Armadas se tomaron los lugares e instituciones públicas.

jueves, 25 de junio de 2009

ESPECTACULOS » Muere el REY del Pop


Michael Jackson muere en su propia casa
Estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos al auxilio

Los Angeles, Estados Unidos.-El ícono del pop Michael Jackson, de 50 años, murió este jueves tras sufrir un paro cardíaco, afirmaron varios medios estadounidenses mientras cientos de fanáticos y reporteros se agolpaban a las afueras del centro médico al oeste de Los Angeles (California, oeste).
Su hermano Jermaine Jackson ofreció una breve rueda de prensa en el centro médico Ronald Reagan UCLA donde, entre lágrimas, dijo que "por un periodo de más de una hora médicos de emergencia y cardiólogos intentaron revivir a Michael Jackson, pero no pudieron lograrlo", lamentó. Jermaine pidió respeto a la privacidad de la familia, mientras las cámaras transmitian en vivo el acontecimiento del más grande de los artistas del Pop mundial. Jackson vivía en las colinas de su residencia en Beverly Hills, pero se encontraba en Los Angeles ensayando una serie de conciertos que esperaba dar en Inglaterra el mes de julio próximo. Con una carrera brillante, fue blanco de acusaciones sistemáticas de violación de menores, con quienes compartía mucho...

CATACAMAS » Cuarta Urna

En Foro sobre la Cuarta Urna panelistas amplían sus alcances


Catacamas.- En uno de los hoteles de la ciudad, el Canal del Poder Ciudadano gravó desarrolló un foro en el que explicó los alcances del proyecto de la Encuesta de Opinión Popular, que busca consultar al pueblo para instalar una Cuarta Urna en las elecciones generales de noviembre. El Foro lo coordinó el Periodista Hector Amador de Canal 8, en el que participaron por Catacamas Omar Mejía, José Manuel López y Ernesto Moya, quienes acompañan al Presidente Manuel Zelaya en dicho proyecto.

CATACAMAS » Cuarta Urna



La motivación es la respuesta de la gente
" Ya estamos listos para que la Encuesta Popular sea un éxito "

Catacamas, Olacho.- Uno de los voluntarios para realizar la Encuesta de Opinión Popular es Jorge Yanez, asegurando que en Catacamas los cuadro de trabajo están definidos. "Habrán seis personas por cada mesa para garantizar la transparencia del proceso, por lo que invitamos a la población a participar para legitimizarlo", confió Yanez. Se quejó de la campaña de desinformación que se gesta en los medios nacionales, por lo que reiteró la invitación a la población a respaldar la encuesta.

CATACAMAS » Cuarta Urna


"No quiero dejar colgados a mis hijos"
Asegura que no sabe qué es la Cuarta Urna

Catacamas, Olancho.- Para un ciudadano común como Rubén Palacios está consciente de que no sabe nada de la encuesta. "He estado pensando cuales son los alcances del fondo de la Cuarta Urna, sin conocer no puedo opinar, es muy complejo", dijo Don Rubén al ser abordado en los pasillos de la Municipalidad. Le preocupa que una posible dictadura pueda limitar la libertad de expresión y circulación, ha dicho en relación al futuro de sus hijos y sus nietos. "No quiero dejarlos colgados votando por algo que no conozco", aseguró.

HUMOR : CUARTA URNA DE MEL

» El humor que produce la Cuarta Urna de MEL

martes, 23 de junio de 2009

CRISIS: DESTITUIDO ALTO GERARCA MILITAR


Presidente de Honduras
destituye al Jefe del Estado Mayor Conjunto
“Además le acepta la renuncia al Ministro de Defensa Edmundo Orellana Mercado”

Catacamas, Olancho.- El Presidente de Honduras José Manuel Zelaya Rosales como Comandante General de las Fuerzas Armadas destituye al Jefe de Estado Mayor Conjunto por negarse a respaldar la ENCUESTA DE OPINION POPULAR del próximo 28 de junio. En cadena de radio y televisión el presidente de la república recalcó que no se puede permitir a ninguna persona que entorpezca la participación popular. La desobediencia del General Vásquez Velásquez se debe a que la Corte Suprema de Justicia dictaminó que la encuesta de opinión es ilegal, por lo que él no podía irrespetar la ley que emana la Constitución de la República y la misma Ley Interna de la Fuerzas Armadas de Honduras.

HONDURAS - DEPORTES : Núñez es azúl


Ramón Núnez ya es del Crúz Azúl de México
Catacamas.- El volante hondureño Ramón Núñez a firmado para el Crúz Azúl de México y hoy ha sido presentado por los directivos del equipo cementero. Núñez llega a los cementeros después de su destacada participación en el Puebla. Después de tantas negociaciones, el fino volante catracho decidió quedarse en México a pesar que las ofertas le eran favorables, incluso de equipos de Europa. El 10 de la selección catracha ya está a las ordenes del club azteca, solo a la espera del pitazo inicial del arranque del torneo en México.

HONDURAS : TODOS POR LA CUARTA URNA


CATACAMAS DICE ESTAR LISTA PARA EL 28 DE JUNIO
Por : Carlos Alberto Rodríguez
Catacamas, Olancho.- La organización de las actividades para realizar la encuesta el próximo domingo 28 de junio tomaron forma en Catacatamas, después de la llegada de la Primera Dama Xiomara de Zelaya quien dejó definido el grupo que la coordinará. Después de profundizar en las acciones del evento, se definió que Raúl René Rosales será el coordinador ya que cuenta con la confianza del presidente Manuel Zelaya. Además un grupo que encabeza Jeremías López y el Rector de la Universidad Agrícola Marlon Escoto Valerio.
La noche de hoy – martes – se terminaron de afinar los detalles de lo que será la actividad y la forma de coordinar las distintas comisiones que ejecutará la encuesta. Si bien es cierto que un sector de la población se encuentra confundido por la magnitud que ha tomado dicha propuesta, el presidente MEL Zelaya confía que en el Departamento de Olancho le darán total respaldo. La ENCUESTA de ser apoyada por la población, será la punta de lanza para ubicar la CUARTA URNA en las elecciones de noviembre, que buscará el acercamiento para instalar una ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE que redacte una nueva Constitución de la República. Esto último es lo que tiene en un revuelo a las clases privilegiadas del país, quienes no aceptan una revisión de la actual Carta Magna de los hondureños, por considerarla innecesaria.

HONDURAS : MARCHAS CONTRA ENCUESTA DE MEL


UN NO ROTUNDO
A LA CUARTA URNA DE MEL


Tegucigalpa.- Miles de manifestantes se volcaron este día a las calles de San Pedro Sula y La Ceiba en el norte de Honduras para protestar en contra de la instalación de la CUARTA URNA que propone el Presidente Manuel Zelaya. El malestar se enciende en la población desde que el jefe del Ejecutivo propuso la instalación de una cuarta urna en las elecciones generales de noviembre próximo. Al insistir, el caso llega a la fiscalía y un tribunal lo declara ilegal, por lo que MEL Zelaya ordenó a los empleados públicos a organizar la realización de la ENCUESTA NACIONAL para consultar al pueblo si aprueba la CUARTA URNA, una figura que no se contempla en la Constitución de la República. “La encuesta va y nadie la detiene”, dijo el presidente Zelaya, lo que encendió los ánimos de los llamados “defensores de la democracia”. Los manifestantes fueron contundentes en sus consignas, pero la ENCUESTA ya cuenta con organización a nivel nacional a través del Instituto Nacional de Estadísticas INE.

lunes, 22 de junio de 2009

UNA - TITULOS HONORIS CAUSA


Iniciativa que reedita la creación de la UNA

Por: Carlos Alberto Rodríguez
Catacamas, Olancho.- Desde su llegada a la rectoría de la Universidad Nacional de Agricultura UNA, máxima casa de estudios de Catacamas en el Departamento de Olancho, el Dr. Marlon Escoto Valerio se ha identificado y sobretodo, interesado en que la UNA debe ser un campus abierto para todas las generaciones del país, pensando en los cambios que el mundo exige y requiere. Dentro de tantas enmiendas a la acción curricular de la UNA, está el haber instituido la entrega Honorífica de Títulos de Ingeniero Agrónomo a los profesionales egresados antes que ésta – UNA – graduara Ingenieros Agrónomos. “Estoy plenamente satisfecho y convencido de que la universidad responde a las exigencias que al país le exigen los cambios en éstos tiempos de la globalización”, ha señalado hoy y en más de una ocasión el rector Escoto Valerio. El rector se mostró satisfecho y complacido por el apoyo que le dan a la UNA los egresados. Lo anterior fue parte de lo manifestado en la ceremonia de entrega de Titulos a los Ingenieros Agrónomos Honoris Causa de la clase ´59 por enaltecer el nombre de la Universidad que los formó.

UNA - CATACAMAS : Visita de egresados

Graduados clase ´89 visitan la UNA
» Los egresados Clase ´89 de la Universidad Nacional de Agricultura fueron invitados a la entrega de Títulos Honoris Causa a la clase ´59. Los profesionales de las Ciencias Agrícolas compartieron momentos amenos con sus ex-compañeros con los que hace muchiiiiiiisimos años no se miraban. De los 48 egresados en 1989, 34 asistieron al evento. Las bromas no faltaron, a tal grado que parecian "chiguines" sueltos buscando a qué jugar. Saludos amigos desde la sala de redacción de la Revista La Portada.

UNA - CATACAMAS : Entrega titulos a Clase ´59




El Jefe de Comunicaciones de la UNA siempre destacándose


» El Ing. Leonel Mercadal mostrando como siempre ese dinamismo que le caracteriza al frente de las relaciones públicas de la UNA, fue parte de la entrega de los Premios Honoris Causa. Como maestro de ceremonial deja una huella de buen sabor en los invitados a cada uno de los actos que la Universidad Agrícola desarrolla. La Portada reconoce su labor.

UNA - CATACAMAS : Entrega titulos a Clase ´59




Un busto de agradecimiento al fundador de la UNA


» Los Homenajeados con el Titulo de Ingenieros Agrónomos Honoris Causa, en reconocimiento a su visión en pro de la educación de Catacamas, develaron la Placa y el Busto del Dr. Juan Manuel Gálvez, Ex-Presidente de Honduras, quien en 1952 impulsó la creación de la Escuela Agrícola La Granja, hoy Universidad Nacional de Agricultura.

UNA – CATACAMAS : Entrega Títulos Honoris Causa








Universidad Agrícola premia a egresados de 1959


Por: Carlos Alberto Rodríguez
Catacamas, Olancho.- La Universidad Nacional de Agricultura UNA de Catacamas, realizó la entrega de Títulos Honoris Causa a 23 Ingenieros Agrónomos que egresaron en 1959 como Peritos Agrónomos. Los homenajeados son 28, de los cuales 5 ya fallecieron, por lo que asistieron 23 a la ceremonia oficial. Los actos fueron encabezados por el Dr. Marlon Escoto Valerio, Rector de la UNA, quien se hizo acompañar del Padrino de la Graduación el Lic. José Antonio Borjas y otros distinguidos miembros de las autoridades en la UNA. El acto es el inicio de una serie de actividades que la Universidad de los catacamenses tiene programadas en el marco de su 57 ANIVERSARIO, desde que fue fundada por el entonces presidente de Honduras el Dr. Juan Manuel Gálvez. El Rector Escoto se mostró satisfecho por el apoyo que los homenajeados le están dando a la máxima casa de estudios de ésta ciudad.

jueves, 11 de junio de 2009

REAL MADRID : EL GALACTICO MAS CARO

» Real Madrid estampa la firma en un cheque por 96 millones de Euros por el portugues CRISTIANO RONALDO del Manchester United. Ronaldo se convierte en el jugador más caro hasta ahora, pues ZINEDINE fue el que más billete le sacó de la bolsa al Madrid cuando se lo llevó de la Juventus de Italia. Ahora la pregunta es qué número lucirá en su dorsal, si en el United tenía el CR7, en el Madrid Raúl tiene su propiedad. Florentino Pérez cumple lo prometido y ahora sígue Ribéry del Bayerm Múnich para ajustar el galáctico que él fundó.

FICHAJES:Madrid Galáctico



» KAKA finalmente ficha por Real Madrid por la suma de 68 millones de Euros. En la casa blanca solo se respiran aires de alegría por la llegada del crack que quiere los títulos de las próximas competencias de Europa. Kaká ya es blanco y hará pareja con Raúl y Cristiano Ronaldo quien también firmó para los galácticos.

miércoles, 10 de junio de 2009

DURO PARTIDO



Solo en el mundo
» Este aficionado de El Salvador la pasó duro en el partido que su selección perdió ante Honduras en San Pedro Sula. Se sentó solo en el piso a verlo en circuito cerrado porque el local estaba abarrotado de catrachos.

AFICION SUFRIDA

» La afición de Honduras que reside en West Palm Beach sufrió con el triunfo de 1-0 sobre El Salvador. Los restaurantes en circuito cerrado estuvieron abarrotados por aficionados catrachos que salieron satisfechos por el resultado, pero no con el rendimiento. A seguir apoyando catrachos, que se puede mejorar.

HONDURAS : RUMBO AL MUNDIAL


En partido mediocre Honduras vence 1-0 a El Salvador

Por:Carlos Alberto Rodríguez
West Palm Beach, Fl.-En partido celebrado por la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010 Honduras con gol de Carlos Pavón Plumer vence a El Salvador en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. En el minuto 13 de la primera mitad Honduras logra el único gol del partido en un revote que le quedó a Pavón. Con un estadio que no se llenó, la afición le demostró el repudio al bajo nivel que la bicolor está mostrando en ésta hexagonal. Un mal sabor deja el triunfo de Honduras sobre El Salvador. El técnico Reinaldo Rueda decepcionó con el planteamiento conservador jugando de local el partido, demostrando que de local respeta mucho a un rival como el equipo cuscatleco que no demostró tener los fundamentos contundentes. Los tres puntos son valiosos, pero deja dudas la consistencia tecnica y táctica de la bicolor. Carlos de los Cobos, técnico de El Salvador, demostró que puede llegar más largo con un equipo conformado por jugadores de la liga doméstica, no así Honduras que posee un equipo completo en el extranjero, debe entrar en la autoevaluación para demostrar el poderío que no dudamos tiene. Honduras juega el próximo 12 de agosto con Costa Rica en San Pedro Sula.

lunes, 8 de junio de 2009

PINTADOS CON SUS COLORES AMADOS




PARA MUESTRA UN BOTON

» Catrachos que no se achican ante nada, lucieron sus colores azúl y blanco. Al final la victoria no les sonrió por esas cosas del fútbol. Será para después que celebrarán por completo hasta ver la bandera de Honduras en un nuevo mundial.

GRINGAS FELICES





GRINGOS LLEGARON AL SOLDIERD FIELD

» Los "gringos" llegaron al estadio como nunca. Honduras sintió el peso de la afición norteamericana que ésta vez si apoyó a su selección, como no ocurrió el 2001 en Washington cuando Honduras les ganó con marcador de 3-1. Aquí las gringuitas felices posando para La Portada de Catacamas.

CHICAGO OFRECE ATRACTIVOS




» Una bola cristalina se convierte en el principal atractivo en la Ciudad de Chicago como parte del enamoramiento que las autoridades ofrecen a los turistas que visitan el parque principal. La Portada les trae la imagen de es hermoso monumento que refleja la belleza de los chicanos.

USA: Chicago






» Los olanchanos llegaron a la Ciudad de Chicago desde West Palm Beach, Fl. para ser testigos fieles del partido que Honduras enfrentó frente a Estados Unidos en el Soldierd Field Stadium. En la imagen Nelson Moreno y Edil Núnez posan frente a su amado León en Chicago.

INVACION EN CHICAGO

CATRACHOS EN LA CIUDAD
Fotos>Texto:Carlos Alberto Rodríguez
» Aficionados de Honduras residentes en los Estados Unidos invadieron las calles de la ciudad de Chicago para ver el partido entre USA-HONDURAS. En el estadio las fuerzas estaban casi iguales puesto que muchos aficionados norteaméricanos apoyaron a su selección

HONDURAS VRS.ESTADOS UNIDOS





Honduras llega sin miedo, pero pierde frente a Estados Unidos


Por:Carlos Alberto Rodríguez
Chicago, Illinois-.- La Selección Nacional de Honduras cayó 2-1 frente a los Estados Unidos en el Soldierd Field Stadium en un partido de mucha fuerza en la media cancha por parte de los dos equipos. Honduras se puso a ganar con gol de Carlo Costly apenas se jugaban cuatro minutos del
partido. Antes del descanso los norteaméricanos empataron con tiro de penal cobrado por Landon Donovan. En la parte de complemento, USA anotó el segundo definitivo que lo ubica de nuevo al frente en la clasificación eleiminatoria. La afición catracha llegó a Chicago de cualquier parte para apoyar a la bicolor, pero no pudo concluir el día con satisfacción. Por su parte los del Tio Sam, que llegaron en cantidad, se marcharon satisfechos por los tres puntos sumados.

miércoles, 3 de junio de 2009

USA - COSTA RICA » Rumbo a Sudáfrica


USA es humillado en Costa Rica
" El Ricardo Saprissa dejó derretidas las esperanzas de seguir en la cima de la clasificación a los Estados Unidos"


Por:Carlos Alberto Rodríguez
West Palm Beach, Fl.- Costa Rica le ganó 3-1 a los Estados Unidos en el Estadio Ricardo Saprissa en partido clasificatorio para Sudáfrica 2010. El equipo tico se puso a ganar a penas a los 2 minutos de iniciado el juego a través de Alvaro Saborio quien dejó atornillada a la saga norteamericana. El segundo tanto lo marcó Celso Borges cuando la zona baja vovió a dormirse y lo dejó entrar como pedro a su casa, venciendo con tiro razo. Se corría el minuto 68 cuando los ticos se ensancharon en un equipo que no le salió nada y sin piedad le marcó el 3 - 0 por intermedio de Herrera. Los dirigidos de Bob Bladley cobraron el precio de la honra con un penal que cobró Landon Donovan en el último minuto del partido.

Con este resultado los ticos lideran la tabla con 9 puntos, USA quedó con 7, Honduras con 4, pero sin jugar la cuarta fecha, igual que México que tiene 3, El Salvador y Trinidad y Tobago con 2.

martes, 2 de junio de 2009

SELECCION DE HONDURAS : CONCENTRACION


El técnico RUEDA ordena a la POLICIA
sacar a los aficionados que estaban viendo los entrenamientos

Por:Carlos Alberto Rodríguez
Fort Lauderdale.- La selección nacional este día ha tenido dos entrenamientos. Por la manana se le permitió a los aficionados y prensa observar los trabajos rutinarios, no así por la tarde, el técnico pidió comprensión a la prensa, pero los aficionados no querían salirse por lo que el técnico Reinaldo Rueda ordenó a la administración del hotel que llamara a la policía para sacar a los aficionados, pues se resistían abandonar la cancha que habían invadido con el propósito de ver entrenar a la bicolor. Los aficionados se retiraron molestos, pero el técnico dijo que no quería sorpresas en el juego del sábado en Chicago.

RUMBO A SUDAFRICA : Estados Unidos / Honduras







Rambo de León se une a la selección en Fort Lauderdale


Texto y fotos:Carlos Alberto Rodríguez
Fort Lauderdale, USA.- La noche del lunes llegó a la concentración Julio Cesar de León procedente del Parma de Italia. A su llegada al hotel en Fort Lauderdale Rambo descendió rapido del autobus que los condujo a cenar para evitar hablar con los medios de comunicación del país, los que lo esperaban para conocer su impresión sobre el partido. Los aficionados apostados en la entrada principal del hotel se quedaron con las ganas de un autografo, debido a que los custodios lo ingresaron rápido para someterlo a los exámenes de rigor, sobretodo los médicos.

En su primer entrenamiento del día martes, Rambo entrenó solo y al concluir los entrenaminetos tenía autorizado hablar con la prensa.

"Tengo envidia por no poder jugar frente a Estados Unidos, pero mis companeros harán lo mejor para sacar un buen resultado", dijo Rambo de León, quién además agregó que la envidia es positiva. Rambo viene de una buena campana con el Parma de Italia y no podrá estar frente a Estados Unidos por suspensión, sin embargo estará el 10 frente a El Salvador en San Pedro Sula.

lunes, 1 de junio de 2009

RUMBO A SUDAFRICA>Honduras se alista en Miami



Selección Nacional de Honduras afina detalles en Fort Lauderdale


Texto y fotografía:Carlos Alberto Rodríguez

West Palm Beach, Fl.- La Selección Nacional de Honduras realizó este día trabajos de preparación previo al juego que sostendrá el sábado 6 en el Soldier Field de Chicago.
Como para no variar, los seleccionados atiendieron a los aficionados que se apostan en la concentración de la bicolor en el Holiday Inn Hotel de Fort Lauderdale. Los seleccionados atendieron a la prensa sin dar declaraciones y firmaron autografos a los aficionados con los que se tomaron fotografías. La novedad fue la llegada de Julio de León. Rambo ingreso a paso acelerado a su habitación cuando la prensa lo quizo entrevistar.
La bicolor entrena en Miami hasta el miércoles puesto que el jueves parte hacia Chicago, sede del partido del próximo sábado.