domingo, 10 de octubre de 2010

Catacamas cierra Feria 2010

╕Tatiana Matute es la representante de Catacamas después de haber sido coronada como reina el pasado 3 de octubre.
Catacamas cierra Feria 2010 con alegre carnaval

Catacamas, Olancho.- Con derroche de alegría el pueblo de Catacamas cierra su Feria en Honor a San Francisco de Asís. Muchas fueron las personas de todo el país que acudieron desde la coronación de su Mejestad Tatiana I.

Catacamas > La Voz de Olancho, Gala de 40 años







╕Maritza y Policarpo Melara (izquierda) en la gala de los 40 años de HRKN. Carlos Rodríguez y Raúl Zaldivar (centro). El alcalde Lincoln Figueroa y Juan Carlos Zaldivar (derecha) en el homenaje de la primerisima KN.
INVITADOS ESPECIALES que le dieron el toque a la Gala del cumpleaños de la primera emisora de Catacamas, HRKN.

HRKN Y SUS CUATRO DECADAS


╕Juan Carlos Zaldivar (izquierda) el menor del clan Zaldivar Muñoz agradeciendo a sus progenitores su ejemplo de tenacidad. En primera fila (derecha)la familia anfitriona en la gala de los 40 años de HRKN.

La primera emisora de Catacamas celebra su 40 aniversario
Por: Carlos Alberto Rodríguez
Catacamas, Honduras.- El pasado 9 de octubre La Voz de Olancho, HRKN, celebró con una gala sus 40 años de labor en pro del desarrollo de Catacamas y Honduras. El evento tuvo lugar en el Salón de Convenciones del Hotel Juan Carlos de esta ciudad. Una de las principales sospresas en la gala fue la presentación de una galería de fotos de la familia Zaldivar-Muños, propietarios de la radioemisora cumpleañera. Raúl Antonio, José Fernando, Guadalupe y Juan Carlos Zaldivar se juntaron para hacerle un homenaje a sus padres, el reconocido doctor Raúl Zaldivar y su madre doña Elvia Muñoz de Zaldivar por su tenacidad sembrada el año 1970 cuando fundaron la primera radioemisora de Catacamas, miembro número uno del circuito UNIRADIO, que lo componen además, Galaxia Digital, Futura Digital y el primer canal de televisión en Olancho, Galaxia TV Canal 21.
Muchas personalidades amigas de la familia llegaron a la velada para rendir homenaje a tan distinguida familia que se ha constituido como la pionera de la comunicación en Olancho.
!!Congratulaciones!! HRKN en tus 40 años.