sábado, 26 de febrero de 2011

EL REAL > NUEVAS CALLES

SE INAUGURA
LA REPARACION DE SEIS BARRIOS

Redacción La Portada / Honduras
Santa María del Real, Olancho.- A un costo de 1 millón 200 mil lempiras, la Municipalidad de Santa María del Real logra reparar en forma completa las calles de seis barrios, incluyendo el centro del casco urbano. El Licenciado Julio Gómez, alcalde del municipio indicó que vendrán más proyectos que levanten el perfil del turístico terruño olanchano. Ver video.

viernes, 18 de febrero de 2011

CATACAMAS > Leones Inauguran Clínica


CLINICA DE
EMERGENCIA SERA AMPLIADA


« José Fernández de los leones de España e Italia junto a la presidenta del Club de Catacamas Ana Rosa.
Redacción La Portada / Honduras
Catacamas, Olancho.- Con la presencia del representante del Club de Leones "Los Realejos" de España y "Ansio Nettuno" de Italia, la Asociación de Salud Municipal y el Club de Leones de Catacamas inauguran la Clínica de Emergencia Materno-Infantil, después de una año de brindar excelentes servicios a la población en general. Al evento asistieron autoridades municipales y de salud, asi como el representante de los leones europeos José Fernández, quien agradeció la hospitalidad de los anfitriones; ademas, manifestó sentirse satisfecho porque los recursos asignados han sido bien invertidos en la obra que ya ofrece soluciones de salud a la población. "Siempre hemos estado dispuestos a colaborar con la salud", destacó Lincoln Alejandro Figueroa, Alcalde Municipal de Catacamas, quien en el acto hizo entrega de la "llave de la ciudad" al señor Fernandez.

Con la eficiente administración de los recursos donados por los leones de Europa, el club local asegura la garantía para que les "regalen" más fondos para lo que será la ampliación de la clínica. Queda demostrado que cuando la administración de los recursos se hace con honestidad y transparencia, los donantes acentúan su confianza en las organizaciones. Muy bien por los leones de Catacamas.

miércoles, 2 de febrero de 2011

EL REAL : INAUGURAN FERIA 2011




CON EL CORTE DE LA CINTA LA FERIA 2011 DE SANTA MARIA DEL REAL QUEDA INAUGURADA

Redacción La Portada / Honduras
Santa María del Real, Olancho.- Con alegre y colorido desfile ha quedado inaugurada la Feria 2011 de Santa María del Real. El Alcalde Julio Gómez en compañía de miembros de la Corporación Municipal y del Comité de la Feria.