sábado, 18 de abril de 2009

Revista La Portada, Una Ventana al Mundo



Su Perfil :

La PORTADA, es un medio de comunicación de concepto abierto, con el propósito de abordar temáticas de orden social, cultural, político, deportivo y de aquellos hechos que son relevantes y de importancia para la población.
La Portada, nace como una revista impresa el 12 de julio del año 2008.

Misión: La Portada se propone rescatar y dar a conocer las riquezas tanto culturales como humanas que posee Olancho y Honduras, para proporcionar a la nación una herramienta de consulta histórica.
Visión: La Portada se convierte en la principal ventana al mundo, como medio de comunicación que destaca el potencial turístico y cultural del Departamento de Olancho y Honduras, a fin de garantizar a las presentes y futuras generaciones el rescate histórico de nuestra nación.

La Portada pretende como su visión lo indica, perfilarse como el principal medio de comunicación escrito del departamento de Olancho en un periodo de tiempo muy corto, a fin de servir en la formación de las actuales y futuras generaciones, y potenciar la importancia por las cosas nuestras a través de la lectura.
Como proyecto adicional y de manera cercana, La Portada estará siendo leída a nivel del mundo en su sitio web con una especie de links que amplíen la información que el cibernauta requiera, pero sobretodo, será amplia para todo aquel que quiere introducirse en la historia de los pueblos y cosas de la gente de Olancho y Honduras.
Quedan invitados a leer sus publicaciones impresas, y ser parte de su principal finalidad: Mostrar al mundo lo que tiene nuestro país. Y destacar en el concierto nacional y mundial lo que posee el rico y vasto Departamento de Olancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario