martes, 2 de junio de 2009

RUMBO A SUDAFRICA : Estados Unidos / Honduras







Rambo de León se une a la selección en Fort Lauderdale


Texto y fotos:Carlos Alberto Rodríguez
Fort Lauderdale, USA.- La noche del lunes llegó a la concentración Julio Cesar de León procedente del Parma de Italia. A su llegada al hotel en Fort Lauderdale Rambo descendió rapido del autobus que los condujo a cenar para evitar hablar con los medios de comunicación del país, los que lo esperaban para conocer su impresión sobre el partido. Los aficionados apostados en la entrada principal del hotel se quedaron con las ganas de un autografo, debido a que los custodios lo ingresaron rápido para someterlo a los exámenes de rigor, sobretodo los médicos.

En su primer entrenamiento del día martes, Rambo entrenó solo y al concluir los entrenaminetos tenía autorizado hablar con la prensa.

"Tengo envidia por no poder jugar frente a Estados Unidos, pero mis companeros harán lo mejor para sacar un buen resultado", dijo Rambo de León, quién además agregó que la envidia es positiva. Rambo viene de una buena campana con el Parma de Italia y no podrá estar frente a Estados Unidos por suspensión, sin embargo estará el 10 frente a El Salvador en San Pedro Sula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario