domingo, 12 de julio de 2009

FONDOS : No hay nada que esconder


Alcaldía de Catacamas tiene una administración transparente

« Raúl Cerna, Vice-Alcalde de Catacamas
Catacamas, Honduras.- El vice-alcalde por el municipio de Catacamas Raúl Cerna anunció que entre los puntos abordados de mayor importancia en reunión de Corporación Municipal está la discusión del presupuesto de fin de año. El análisis de la situación que ha generado el golpe de estado, es principalmente una prioridad, puesto que los proyectos que se ejecutan podrían estar en peligro por el hecho que el presidente depuesto Manuel Zelaya es de ésta ciudad.
Por otro lado, Raúl Cerna indicó que Catacamas no tiene problemas con las auditorías puesto que se administra con transparencia. “Aquí siempre hemos acatado las recomendaciones del Tribunal Superior de Cuentas”, amplió el vice-alcalde.
Resistencia al golpe : En referencia a las marchas de los grupos de resistencia, reconoció que no se puede esconder considerando que el ex–presidente es de Catacamas. “Hay una incertidumbre porque no se sabe lo que pueda pasar con esta crísis politica del país", dijo.
Evitar contracción económica : En referencia a la aplicación de más tazas tributarias al pueblo reflexionó que en estos momentos no es recomendable, debido que esto dejaría como saldo una contracción fiscal, cosa que no conviene, señaló el edil.
( Por : Carlos Alberto Rodríguez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario